jueves, 30 de junio de 2016

Un renacer de Fenix (Ikki)

Nuevamente reaparece el año 96. Cuando encontré este dibujo estaba necesitando un Fénix en mis días; un renacer. No tengo claro si el Fénix nace de las cenizas o si es el mismísimo fuego que quemo todo para contruir desde lo nuevo siendo, al mismo tiempo, la linea donde se encuentran el fin y el principio.

Como tantos otros dibujos lo publico ahora, en color, como para darle una sonrisa al niño que, hace 20 años atrás,  hizo este dibujo mientras que esperaba, en Magic Kids, un nuevo episodio de Los Caballeros. Todavía recuerdo mis primeros intentos de dibujar con un estilo manga. La única referencia que tenia en aquella época sin internet eran los episodios que grababa en VHS y que congelaba como para poder reproducir los personajes y sus armaduras.

Hoy, en realidad, es un 25 de noviembre de 2017. Y hoy también necesito un Fénix. En 5 días cumplo 37 años, estoy en Nueva Zelanda hace mas de 6 meces y desearía poder adaptarme mejor a cada cambio; sobretodo a esos que no elijo. Quiero quemar todo pero sin dudas, sin humo, y encontrarme en esa claridad de acción sin pensamiento. Quiero ser, quiero hacer, sin pensar.


No hay comentarios: