domingo, 26 de junio de 2016

Momento Heroico con mis Héroes

Desde ayer estuve navergando en un submarino con base de buque encubierto. Tuve que adaptarme a la vida a miles de metros bajo el mar. Para conocer a la tripulacion habia que tener paciencia de pasar de habitacion en habitacion considerando la presion y la ausencia de oxigeno. Respitar era algo plastico y limitado, como tener envuelto la cabeza en una bolsa de supermercado. Asi viven, y así vivo hasta que volvamos a la superficie. Hoy nuestro disfraz fue comprometido, nos atacan y tratamos de defender nuestra embarcación pirata. Se parece a un buque de Buquebus y, en las puertas donde entran los automóviles, esta pintado el rostro de una mujer que es nuestro vínculo con Poseidon. Escapamos a tiros y vamos a toda velocidad al puerto enemigo, nos esperan cientos de embarcaciones de juguete, y como último recurso enviamos un monstruoso torpedo negro de punta roja venenosa para abrinos paso. Nos abrimos paso y desembarca la tripulación para separarse. Los reconozco. Cada uno de ellos fueron amigos y actores de viejos sueños. Gracias por haber interpretado esos personajes... me hicieron tanto bien en esos momentos. Una nueva raza humana de piel verde aguardaba a los suyos. Era hora de la nueva piel. Y cada uno de los aventureros acordaba el nuevo lugar de encuentro. Me hablan de una mujer hermosa pelirroja, que ocultaba sus ojos bajo el cerquillo, alguien con quien habíamos compartido momentos; quiere tener un hijo y mis camaradas se pelean por ser su pretendiente. Todos sabíamos que solo podía ser yo. Y todo era una excusa para que me decidiera. Quedo solo mientras que los demás se ausentan en ese encuentro de festejo. Me esperan... solo tengo que decidirme e ir. El camino estaba oscurecido por la noche, es angosto y con arboles torcidos sin hojas que se interponían al avance. Es el momento del héroe, sin importar lo bobo, lo débil o dudoso, había llegado ahí, después de tanto tiempo para ser lo que estaba destinado a ser: el héroe... Sufro cada rama, cada corte, el sentirme perdido, y aparecen personajes que me dan una mano, que me dicen que siga y que falta poco. Ella esta por desaparecer en un portal luminoso y yo tengo que reclamar nuestro lugar definiendo quien quiero ser con ella... Lo grito... Y se da vuelta para encontrarme junto con una avalancha de seres luminosos, cada uno de mis héroes, y seres que admiro, me estaba recibiendo con una sonrisa... Lloro, es indescriptible la sensacion abrumadora de ese momento. Todos estaban esperando ese exacto momento... que estoy mirando en la televisión de un salón de un lujoso hotel... Lloro, no pare de llorar... mientras que un par de huéspedes alemanes cotorrean alguna estupidez pretenciosa... El salón es inmenso. Y estoy solo con ganas asesinas de despertar.

No hay comentarios: