jueves, 9 de junio de 2016

Saint Seiya: Shiryu 1996

Mi niño interior sonrie cuando coloreo los dibujos que hizo 20 años atras. Retomar estas cosas tan viejas y lejanas me da la oportunidad de experimentar otras tecnicas de color, salirme de las rutinas auto impuestas y reconocer, en evidencia, la evolucion que he tenido. Regularmente critico el no haber tomado mi profesion mas en serio a los 20 años; se que hubiese aprendiido muchisimo mas de lo que se si tan solo me hubiese exigido como deberia. Estoy moviendo todo lo posible por alcanzar el tren nuevamente y reclamar un espacio para mi trabajo. Mientras tanto le pongo color a los dibujos de un adolescente que dudaba de su habilidad y le digo: "Vos podes dar pelea para obener lo que queres. Hay que empezar por entrar al ring."





No hay comentarios: