domingo, 14 de septiembre de 2014

Tigre F.K.

Hace casi 10 años Tefi me regaló un comic hecho por uno de sus compañeros de trabajo. Fue así como conocí a los Freedom Knights. Era el tercer número, con una muy buena tapa, de un comic de super héroes orientales (de Uruguay) que, si mal no recuerdo, una pareja hacía con mucha onda y de manera casera. Mas allá que uno tuviese diferencias con el tema, siempre me pareció admirable cualquier persona que se metiera en un proyecto así, donde uno empezara a concretar su propia mitología de super héroes. Tanto así, que generó, sin muchas vueltas, las ganas de hacer un Fan Art de uno de sus personajes: Tigre. Un personaje con esa cosa de fiera aguerrido onda Wolverine, Ripclaw, y tantos otros de su estilo.

Recién hoy decidí retomarlo; Lo imagine con colores similares a los de Timber Wolf, personaje de la Legion de Super-Heroes. La combinación Amarillo-Naranja y Negro parecían ideales para representar al traje de un personaje con un nombre felino.
Ahora, después de terminarlo, descubrí por otras publicaciones actuales, que los colores eran otros (Blanco con rayas Negras); Igual lo compartí de la manera como lo había imaginado.

Pueden conocer mas de estos personajes aquí, como también en Dragon Comics.

No hay comentarios: