martes, 30 de noviembre de 2010

Shockwave vs Dinobots

Homenaje a William Johnson.

William dibujo a mi entender un estilo de transformers mas "humanos", mas allá de la morfología cuadrada de estos conocidos robots, las poses y los movimientos reflejaban que, a diferencia de otras series y dibujos de mechas, estos tienen vida y personalidad.

El primer comic que tuve de Transformers fue uno dibujado por William Johnson, y que sin duda dejo una marca tanto estética como nostálgica. Por eso este homenaje a una viñeta que me gustaba mucho de niño.

Y así quedó:

Shockwave vs the Dinobots

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Genial, hace poco descubrí tus dibujos por casualidad mientras revisava blogtransformers.com, me pregunto si te interesaría colaborar en nuestro proyecto de fancomics G1, estamos trtando de completar los huecos dejados por la serie animada G1, como origenes no revelados, etc, además de continuar la temporada 4 desde donde quedó.

Cuando puedas dale un vistazo a lo que estamos haciendo: http://tf-the-lost-seasons.deviantart.com/

ochopante dijo...

Me gusto mucho lo que vi.
Parece una muy buena idea ademas.
Asi que cuenten conmigo.

Iskander dijo...

Excelente, sería genial que pudieras hacer el arte de alguna de nustras historias.
No se si tienes cuenta en DeviantArt, así que te dejo mi email (iskander77@yahoo.com) para que nos podamos comunicar, así no te pido publicar el tuyo acá. Mandame un mensaje cuando puedas y así conversamos más del asunto.

Iskander dijo...

oops, parece que accedí con otra cuenta, pero soy el mismo Juan Pablo de más arriba =D