miércoles, 13 de enero de 2010

Sueños


Miss ILL
09/02/09


Las Jornadas de películas se repetían en la Facultad y así toda la gente se juntaba buscando lugar para disfrutar cómodamente un buen rato de distracción.

Las reglas habían cambiado, había que pedir permiso oficial a las autoridades municipales para tal evento, luego de firmar unos papeles ya todo estaba listo. Un rejunte de gente de varias generaciones paseaba por los corredores, y los reencuentros se daban uno tras otros.
Busco un espacio solitario en una habitación con balcón, me hago de un catre solo para mi, y me acuesto esperando la función. Aparece Daniel (CHI), y como no había lugar tuve que comprometer la comodidad: "BO estas lleno de arena!!"
La cinta comienza a rodar y al pasar los segundos estábamos viendo una especie de documental político de las plantas... algo que nadie entendía. Hubo un esfuerzo en Daniel intentando explicar las escenas, pero la gente perdía interés, siendo así, en la habitación de al lado se escuchaba una canción de alguna película de Miyasaki que todavía me cuesta recordar.
En el cielo veo una estela de luz, un Misil de Cartón, como un gran fuego artificial choca contra unos edificios en el horizonte.
Me pregunto: quien quiere hacer ruido en nuestra paz?
Que necesidad?
Estalla, y parte de su cola cae frente a nosotros, bajo el balcón y paso por una habitación de estudiantes del interior. Me preguntan que paso, y la respuesta suena demasiado absurda como para creer.

Ella era como una bala,
una gran bala perdida y herida...

1 comentario:

Ochopante dijo...

Bati_maravilla le 16/02/2009

saludos

que andes joya



Livinn le 11/02/2009

hola



Garabatomortal le 10/02/2009

hey bastante lindo esto!



Tanverde le 10/02/2009

ochopante dijo en 9/02/09 16:02
por eso son tan preciados los puentes entre las personas,
pequeños caminos que nos unen a otros mundos


Amé tu firma :)



Subsidiame le 09/02/2009

Viste? Decile a Azul que te lleve por nuestras inmensas playas. Lleva cámara, porque no creo que hayas visto esos paisajes en algún otro lado del mundo jaja



Coneco_chan le 09/02/2009

ya se que no se relaciona con el post de hoy, pero él mismo día que pusiste la foto del auto con el logo de transformes, salgo a la calle en plena ciduad de Panama (se, alla lejos, en la mitad del continete, aun de vacaciones), hago media cuadra y con que me encuentro..... con un auto negro con el logo de transformers..... no se por que me dio mucha risa, no lo esperaba, asi que le saque una foto.. algundía la subire, esta semana no hay muchos dibujos...



Irene_enagua le 09/02/2009

suena como uno de esos sueños de los que al levantarte seguis pensando que podia venir despues.



Olines le 09/02/2009

es que al mensajito me lo dejaron ahi..y me dio cosa moverlo...



Quitategolfaa le 09/02/2009

Qe bizarro :O



Gallagherianaa le 09/02/2009

en este momento pensaba en ti y ahora veo tu actualización!
cuando te vea conectado tengo que preguntarte unas cosillasss



te mando por ahora un abrazo fuerte y un beso grande!



Iskogen le 09/02/2009

cleanish.

Jugoslavia warfare.

klang.
2009-2012



Ramonaporretas le 09/02/2009

Genial! Habra mas de estos?...
La muestra de Duchamp divina!!!!! Que pena que no la puedas ver.
La del "tal Charly" ni te molestes. Da hasta vergüenza jajajajajjaj
Un abrazo



Justpickaname le 09/02/2009

GGRREEAAAAT!! Yeah!



Olines le 09/02/2009

CRASH BUM BANG..KAPOU!!KATRASCA..


saluditos.


Tanverde le 09/02/2009

Me gustó :)



Mummina le 09/02/2009

yo anoche tuve una pesadilla :(



Comocuandodonde le 09/02/2009

tenes que hacer un libro.que sea sobre tus sueños.claro no podria faltar el capitulo de ito







[que lindo empezar el dia leyendo cosas asi]



Deep_blu le 09/02/2009

Como salida de una película de Meliès...



Jesserobot le 09/02/2009

nice...



Andycobain le 09/02/2009

documental político de plantas??? me imagino!
aca tenemos plantas como políticos, asique... puede ser mi amigo... puede ser....



Hay muchas excusas que rondan alrededor de una bala perdida, habrá que ver cual es la de esta muchacha.



Yo_soy_chi le 09/02/2009

JAAAAAAAAAaa

tengo el master en política vegetal decis??

q demente