miércoles, 4 de febrero de 2009

Guinea Pig


Decidí volver caminando a casa ya que hace un buen rato no lo hacia. Una caminata tranqui un paso desacelerado mientras disfrutaba la tarde. En una esquina un señor bastante gordo y mayor repartía volantes; No soy de aceptarlos pero accedí igual para variar. Leo una frase que resalta y dice: "Jesus te ama". La repito y la releo en voz alta mientras que doblo el papel y pienso donde tirarlo. En otra esquina encuentro un basurero y mientras me acerco un graffiti escrito en el suelo roba mi atención:" Empeza el 2009 creyendo en Jesus". Si, iban dos, y cuando hay dos siempre, siempre, falta una tercera. Y esta venía unas cuadras mas adelante; Cuando veo dos chicos de camisa y uniforme con propaganda en bolsillos y manos. Tenía que acceder, recordar el mecanismo y toda programación, descubrir el sentido de estos símbolos a los que me estaba abriendo. Sus primeros pasos son para el ordinario, te preguntan sobre tu trabajo, y esas trivialidades ... y cada respuesta los desanimaba.
Me hablan de propósito, y los interrumpo contándoles porque estaba hablando con ellos, simplemente porque ellos eran la "tercera" y simplemente tenia curiosidad sobre que me querían decir estos símbolos". Este momento, es ahora, les digo, no hay lugar que quiera visitar, esta es la oportunidad! Hablan de un libro Mormón escrito por " EL" profeta, y que ellos tienen la verdadera iglesia... Verdadera? Pregunto, ¿entonces vos me estas diciendo que todas las demás son falsas?
Contame por favor, ¿que es lo que hace que sea la verdadera? ¿Están todas las demás equivocadas? Y me mira con cara de: Y si, con una sonrisa de completo convencimiento. ¿Hay acaso un solo idioma? ¿En este caso ellos eran Yankys tratando de hablar español, Hay tantos idiomas, ¿acaso hay uno verdadero? Cada lengua viene de un lugar que tiene su costumbre, dudo que entre tantas culturas haya una verdadera. La imposicion no es el camino. Me hablan de pecado. Y pienso de las tantas cosas que disfrute que ellos consideran pecado y les digo: Tantas cosas que hice que para ustedes serian pecado y que disfrute tanto, si hubiese un solo Dios habria festejado conmigo entre la carne y los estados alterados... Me hablan de arrepentimiento. Les pregunto si tienen mucho que arrepentirse, porque yo no me arrepiento de nada, todo lo que hice, hasta lo malo, fue inocente, de corazón un ejercicio probando la vida, no hay libro ni manual para vivirla. Un Dios que ve todo sabe muy bien eso. Como también que ahora les hablo de corazón sin textos aprendidos, sin discursos. Ustedes se acercaron a mi creyendo que hablarían conmigo, y ahora descubrí el propósito de estos símbolos: Yo soy quien esta hablando con ustedes.
( indescriptible la cara de ellos jajjaja)

Les doy la mano, preguntan mi nombre y se los regalo con una sonrisa.
Y esta fue la tercera.

1 comentario:

Ochopante Jardinero dijo...

Deep_blu le 24/01/2009

MUA!



Lilithgirl le 24/01/2009

luego de leer What is Life?, decidí estudiar bioquímica.



Ramonaporretas le 24/01/2009

El relato es genial...

"El" profeta eras vos?! me imagino la cara de los muchachos.

Y que habran dicho cuando te fuiste?
Otrou pecadour! jajajjajaj
Abrazo compañero y hasta el triunfo eternamente!



Lilithgirl le 23/01/2009

caminar es toda una aventura...



Batmanjuampe le 23/01/2009

si, el otro fotolog me lo cerraron por subir una foto donde se veia un culo, cualquiera...



Comocuandodonde le 23/01/2009

me encantó.leer esto

[yalodijeperonoimporta.poquelovolialeer.y lovuelvo a decir]



Golfodemar le 23/01/2009

buenísima la historia!!!! Me imagino sus caras de estupefacciòn!



Patricia_riba le 22/01/2009

sos el profeta!



Livinn le 22/01/2009

que salado, yo siempre hullo de ellos, siempre pasan por mi lado y me saludan, e intento escapar.. es buenoq ue hayas ascado tus "dudas" momentaneas, de verdad qe tenes mucha razon en no arrepentirte de nada, y esas cosas que dijiste.. la vida es una y hay que vivirla como la sientas..
saludoss



Flasan le 22/01/2009

el gran defecto que tiene el cristianismo es la intolerancia hacia las demás creencias. cada tanto está bueno taparles la boca :)



Olines le 22/01/2009

jojojo que travesias las de ud...una tarde viendo la cara de nuestro señor Jebus..aleluya hermano...


Saludetes.



Coneco_chan le 22/01/2009

jeje.. te olvidas de una cuarte. la chica que decias que Jesus me amaba el día de mi cumplaños (que por cierto borre por falta de espacio).....

Si bien soy creyente y pacticante de mi regligion, creo que hay muchas cosas cuestionables en ella, entre esas, el tema de que se considera pecado: si uno hace algo, en forma conciente, sin dañar a nadie ni a si mismo, entonces, por que es pecado?....que diferencia hay entre hacer el amor estando o no casados?.. que tiene de malo si dos personas adultas del mismo sexo, que saben lo que hacen y con consentimiento mutuo desean estar juntas?... que hays de horroroso en eso..... En fin.. algun día se cansaran de apuntar con el dedo todo lo que es diferente y se sentaran a pensar en que estan diciendo....



Iskogen le 22/01/2009

Bravissimo.

Mad Proffesori.

Stresssystem.
1942-2012



Gonsaa le 22/01/2009

una vez, caminaba por 18 de julio y uno de esos tipos se me paró adelante interrumpiendo mi paso, lo esquivé y cuando pase por su lado me dice "hermano debes encontrar el camino" a la que respondí (en esa época era más rápido de cabeza) "no estoy perdido, en tres cuadras llego a destino"

no e respondió, pero lo peor de esa gente es que no tiene sentido del humor, los han vaciado.



Batmanjuampe le 22/01/2009

fa! bien ewncarado yo me hubiera escapado lo mas provable.



Yo_soy_chi le 22/01/2009

Jeejee, muy buena anécdota man...

La religión, la búsqueda del propósito de la vida, etc... creo que son los dilemas propios de una especie inteligente y civilizada, pero a medio desarrollar.

Espero que la especie que venga luego nuestro no tenga tantos dramas con la vida.

Saludddd.



Srta_vandalica le 22/01/2009

joder...que bueno....hubiese dado cualquier cosa por las jeta de los mormons....



Deep_blu le 22/01/2009

leerla hoy fue tan interesante como escucharla ayer...



Papitocash le 22/01/2009

no hubo cuarta?

xq todo termina en una 3ra...

buen texto, che. buena historia.

cuando tengas nietos no se van a aburrir.

los vas a tomar en tus brazos roboticos y contarás buenas aventuras.


=P


saludos!!!