lunes, 16 de febrero de 2009

Copy Cut



Tetsuo Shima (2007) & K9999 (version final y previa: 2002)


Sin dudas Tetsuo fue el primer personaje de Anime con quien tuve simpatía en la adolescencia, un ser problemático donde me encontré identificado. NI hablar que Akira, la Película de donde proviene, fue uno de los grandes disparadores del Anime en el occidente.

Años después, en el 2001, la Compañía de juegos SNK creo a K9999. Un personaje basado completamente en Tetsuo: Cosa que para un Fan, tanto de la peli de Akira como de la saga de juegos de The King of fighters, fue la oportunidad de manejar a este chico conflictivo con el poder de un Dios.


1 comentario:

Ochopante dijo...

La_perlu le 12/11/2008
clap clap clap


beso oquioo :)


Cerealk le 12/11/2008
que dibujo más impactante
me gusta


Coneco_chan le 12/11/2008
jejej.. estaria muy bien para personaje del KOF.... ese juego me encnataba... especialmente el personaje que se llama Atena... era muy linda...


Geraldoroberto2 le 12/11/2008
Bela figura!!!


Aramel le 12/11/2008
umpf


Deep_blu le 12/11/2008
un poco enojados, un poco mutantes... todos tenemos nuestros dias cyborg...

pero por suerte también tenemos nuestra combinación de teclas de ataque especial... :D


(KOF es en el que te paso el trapo a los 10 minutos de estar jugando?)



Calcifer_azul le 12/11/2008
vamos entoncs hoy¿? "A POR Eioos!!" ?¿ :)


Mistreated_doll le 12/11/2008
o tempo é um aliado e um vilão...


Chica_iori le 12/11/2008
ME ENCANTO LA IMAGEN QUE ME MOSTRASTE DE IORI YAGAMI!!!!


Virginiarigon le 12/11/2008
el tiempo no para
me lo dijo un pelado jipi

hablando de alarmas
ALARMA: empieza el tiempo de sidra de botella verde. get ready =)

besoteeeeeee mwa mwa



Yo_soy_chi le 12/11/2008
WAAAA... ese es el que estaría basado en tetsuo???




...tengo AKIRA en DVD


he estado curtiendo Ergo Proxy... la viste??
Muy de calidad!!!


Chica_iori le 12/11/2008
HOLA!!!! ^^

YO TAMBIEN SOY FANS DEL KOF!!!

//+¡+¡+ C H I C A _ I O R I +!+!+//

$$$$_____$$$$---IoRi
$$$$____$$$$
$$$$___$$$$-----KyO
$$$$__$$$$
$$$$$$$$$$------K'
$$$$__$$$$
$$$$___$$$$-----ChRiS
$$$$____$$$$
$$$$_____$$$$---YaShIrO

__$$$$$$$$$-----KuLa
$$$$$$$$$$$$$
$$$_______$$$---AtHeNa
$$$_______$$$
$$$_______$$$---LeOnA
$$$_______$$$
$$$_______$$$---MaI
$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$-----ShErMiE

$$$$$$$$$$$$$---TeRrY
$$$$$$$$$$$$
$$$$------------RaLf
$$$$$$$$$
$$$$$$$$--------KuSaNaGi
$$$$
$$$$------------KeNsOu
$$$$
$$$$------------K9999



__$$$$$$$$------VaNeSsA
$$$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$----MaRy
_______$$$$
______$$$$------MaTuRe
_____$$$$
____$$$$--------AnGeL
__$$$$$___$$$
_$$$$$$$$$$$$---YuRi

__$$$$$$$$$-----AnDy
$$$$$$$$$$$$$
$$$______$$$$---BiLlY
$$$_____$_$$$
$$$____$__$$$---ClArK
$$$__$____$$$
$$$$______$$$---RyO
$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$-----RoBeRt

__$$$$$$$$$-----WhIp
$$$$$$$$$$$$$
$$$______$$$$---ViCe
$$$_____$_$$$
$$$____$__$$$---RuGaL
$$$__$____$$$
$$$$______$$$---YaMaZaKi
$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$-----JoE

__$$$$$$$$------SeTh
$$$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$----KiM
_______$$$$
______$$$$------BeNiMaRu
_____$$$$
____$$$$--------MaXiMa
__$$$$$___$$$
_$$$$$$$$$$$$---RaMoN

//+¡+¡+ THE KING OF FIGHTERS +!+!+//

http://www.metroflog.com/chica_iori

http://www.metroflog.com/chica_iori

[KOF]DeStInAdo A sEr El MeJoR jUeGo De PeLeA...


Gabokes le 12/11/2008
1 + tiempo= todo
1 - tiempo= caos


Friquifaquer le 12/11/2008
sexy


Amourfou le 12/11/2008
Ves, así voy a terminar yo con tanto stress...:)


Olines le 12/11/2008
hacia rato que no aparecia con su alter ego?..en hora buena..el kof XII...me gusta el Guilty Gear...pero lo probare le tomo el consejo...saludines..


Ou_chi le 12/11/2008
graciasss
y vos no te quedas atras!! heeyyy
jajaja
te dejo un abrazoo enorme y me voy a estudiar
se me vienen todos los finales ahora :X


Mss_nobody le 12/11/2008
Que siniestrico que me estas hecho... :)
Besooooooooo transoceánico!


Tefarama le 12/11/2008
no podría estar más de acuerdo mi querido colega u_u
no podría estar más de acuerdo. . . .






saludos
y buen finde :D


Paris_em le 12/11/2008
más tiempo...!
qué necesario que es!


besou!