sábado, 26 de enero de 2008

Odeim-Arbol

Alguna vez tuve otro rostro.

1 comentario:

Ochopante dijo...

Quitategolfaa le 27/01/2008

YES HE DOES, OCHOPANTEE..

Warhol does rule... Tanto talento juntoo!
Pasé again..

Beso :)

Fedee!*



Virginiarigon le 27/01/2008

"- Le hice notar al principito que los baobabs no son arbustos sino árboles grandes como iglesias y que aunque se llevara toda una manada de elefantes, la manada no acabaría ni con un solo baobab.

La idea de la manada de elefantes hizo reír al principito pero señaló sabiamente:
- Antes de crecer, los baobabs comienzan siendo pequeños."

Mwa mwa mwa



Tan_0nirico le 27/01/2008

ahh me recuerda a una pelicula super antigua de un hada que tiene que dejar una semilla dentro de un arbol similar a ese para que no muera y no lo puedan talar...pero no recuerdo su nombre :s

pero bueno muchos saludos y que estes muy bien :)



Noooo le 27/01/2008

Excelente!!
Hace días que paso pero el boliche está lleno.
Y aunque no pueda comentar, me encanta que esté lleno!
Tu arte es lindísimo.
Un abrazo amigo...



Mummina le 26/01/2008

alguna vez
y era sólo el rostro, quizá


el árbol es un pasto prehistórico que no es un árbol
porque las aparicencias engañan
y los ombúes están acá hac mucho más tiempo que nosotros


beso :-*



Camilush le 26/01/2008

que entrompado que estas!

el arbol parece uno de esos que estan en el castillo de piria... esos que la savia parece sangre... draco.. no?

beso!



Aguacero_azul le 26/01/2008

yo tmb



____no_surprises le 26/01/2008

espero que la estes pasando bien (F)

te estoy extrañando Frederick



Garabatolegal le 26/01/2008

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alto arbol! re copado



Olines le 26/01/2008

la cirugia y sus milagros....todos tenemos un par de caras que estan ahi para ser usadas cual carcas de mentiras...



Quitategolfaa le 26/01/2008

A mí parecer el árbol tiene forma de calavera distorsionada!
Por favor no me golpees si me eqivocoo! :)

Me pregunto cómo hacés tus dibus.. para qe qeden taaan copados!
Si me qerés tirar un dato y perfeccionar la técnica de un jóven de 16 años con total ausencia de formación en el arte... hacelo.. por favor!

Admirable como siempre lo tuyo ehh!
Un abrazo Ochopante (creo qe sos tocayo mío!) :O

Fedee!*



Nosquierenjoder le 26/01/2008

buen flog..




que andes bien.

:)



Medio__caco le 26/01/2008

me gusta el arbol



T_e_f__ le 26/01/2008

uy! q buen dibujo!
qué imaginación tiene usted eh!

y sí, es un buen azul. . . me re gusta ese color! (:

saludos!



Uponthetoe le 26/01/2008

ame ese arbol



En_sus_zapatos le 26/01/2008

tiempo sin pasar..
me gusta las pic qe pones!!
todo el mundo tiene una mascara qe cuando crece
se transforma en lo qe somos ejje xD
saludoss!



Yoshi___x le 26/01/2008





yo también..
pero ahora creo tener el mio..
el real :)



besos ochopantee :* cuiate muxoo ia ?



Fiorellasell le 26/01/2008

Hola Ochopante!



Al_platu_vendras le 26/01/2008

¿El rostro de un sandman ñarigón?

ooo!ese arbol se parece al de las mimosas q había frente a mi casa hasta q un despiadado viento del norte lo arrancó de cuajo hace una semana...



Ichbinsnika le 26/01/2008

El arbol tiene esta expresión , no ? O_o (o me lo parece a mi??? jjj)

*buenos DIas