viernes, 18 de enero de 2008

Monery


Los Monstruos son la manifestación de botones que no deben ser oprimidos.
El origen del término "Monstruo" viene de "Monery",que significa Advertencia.

Nietzsche dijo alguna vez:
"No temas a los monstruos, conviertete en uno"


2 comentarios:

Ochopante Jardinero dijo...

Mr_gone le 18/01/2008
Nietzsche siempre diciendo verdades...



Garabatolegal le 18/01/2008
voy hacerlo entonces! jejejeje



T_e_f__ le 18/01/2008
wow!

me dejó sin palabras ese monstruo! :O



Al_platu_vendras le 18/01/2008
mola!!yo tengo una asignatura en la q nos mandaron hacer monstruos a tutiplén!!tú lo hubieras pasado pipa!!

:D



Seba_cantero le 18/01/2008
Guau, no sabia el significado de la palabra, es revelador.Y que groso Nietzsche, la tenia muy clara.El dibujo muy bueno, tenes un estilo bien personal.

SALUDOS

(S)



Mummina le 18/01/2008
prefiero temerles que convertirme en uno



Tycf le 18/01/2008
bueno capo , te agrego a los ff proque quiero ver tus laburos.



Medio__caco le 18/01/2008
yo ya soy un mostro , me junto en el club de mostros a tomar jugo de simples mortales y una picadita de brazos , devorar gente es divertido.

abrazo

feli



Cardinalsin le 18/01/2008
y cuando se abre el cerebro, que hay?



Vane1887 le 18/01/2008
cada vez que entro aca
aprendo algo nuevo!!
un gusto fede :)


Ochopante Jardinero dijo...



Aartaa le 18/01/2008
nietzche siempre tan acertado.....
por eso hay q aprender aleman, jajajaja

besos!!!!

tengo pila de fotos tuya del otro dia, jajaja
hay una re buena



Cerealk le 18/01/2008
muy bueno tio
me gustó especialmente la ilustración del 10/01/08



Fabio_ribas le 18/01/2008
Busquemos nos transformar.
Do contrário seria tudo muito
monótono.

Grande Abraço.
Continue provocando com tua arte.



Ichbinsnika le 18/01/2008
Pero pronto llegan, en compensación, las deliciosas mañanas de otras comarcas y de otras jornadas, en las que desde los primeros resplandores del alba, ve pasar entre la niebla de la montaña a los coros de las musas que le rozan al danzar; más tarde sereno, en el equilibrio del alma de la mañana antes del mediodía y mientras se pasee bajo los árboles, verá caer a sus pies desde sus copas y desde los verdes escondrijos de sus ramas una lluvia de cosas buenas y claras, como regalo de todos los espíritus libres que frecuentan el monte, el bosque y la soledad, y que son como él, con su forma de ser unas veces gozosa y otra meditabunda, caminantes y filósofos. Nacidos de los misterios de la mañana temprana, piensan qué es lo que puede dar al día, entre la décima y la duodécima campanadas del reloj, una faz tan pura, tan llena de luz y de claridad serena y transfiguradora: buscan la filosofía de la mañana. "

Friedrich Nietzsche
Humano demasiado humano

" Quien ha alcanzado la libertad de la razón, aunque sólo sea en cierta medida, no puede menos que sentirse en la tierra como un caminante, pero un caminante que no se dirige hacia un punto de destino pues no lo hay. Mirará, sin embargo, con ojos bien abiertos todo lo que pase realmente en el mundo; asimismo, no deberá atar a nada en particular el corazón con demasiada fuerza: es preciso que tenga también algo del vagabundo al que agrada cambiar de paisaje. Sin duda ese hombre pasará malas noches, en las que, cansado como estará, hallará cerrada la puerta de la ciudad que había de darle cobijo; tal vez incluso como en oriente, el desierto llegue hasta esa puerta, los animales de presa dejen oír sus aullidos tan pronto lejos como cerca, se levante un fuerte viento, y unos ladrones le roben sus acémilas. Quizá entonces la terrible noche será para él otro desierto cayendo en el desierto y su corazón se sentirá cansado de viajar. Y cuando se eleve el sol de la mañana, ardiente como un airado dios, y se abra la ciudad, puede que vea en los ojos de sus habitantes más desierto, más suciedad, mas bellaquería y más inseguridad aún que ante su puerta, por lo que el día será para él casi peor que la noche. Es posible que a veces sea así la suerte de este caminante....



Urbanmix le 18/01/2008
da miedo che!!

saludos



Lud0__patas le 18/01/2008
oh my fucking godness! hoy soñé que me tiraban de los pies y del pantalon, como si me lo quisiesen arrancar... Vos que decis? que te tendría que haber dado vuelta y pegadole una piña en la nariz? (nu tengo juerza u.u)



Notpoet le 18/01/2008
MOSTRO
BRAVO!



Tycf le 18/01/2008
exelente che. me encanto este dibujo. un saludo
son ideas tuyas estas???



Gonzo_kaiser le 18/01/2008
NIetzsche es Dios... a pesar de que lo destruyó

muy bueno, como siempe!