jueves, 26 de noviembre de 2015

Transformers #12 cover


En el 2011 conocí un blog muy copado donde, los artistas que formaban parte, hacían distintas versiones de tapas clásicas de comics a su elección. Participe formalmente en una sola, y esta que les comparto ahora, fue una que había quedado pendiente de aquel momento; es otra de mis tapas favoritas que tuvieron los Transformers en Marvel Comics. Específicamente el numero 12, donde Optimus se le afloja una tuerca como anuncia el titulo: Optimus Prime: Autobot Killer!

Tengo una particular nostalgia por esta época de los comics, la estética, la paleta de colores, y el notorio entintado a mano. Mi primer encuentro con esta tapa fue con la edición de Ledafilms donde, lo que conocí, era también un Cover de la original con cambios que de daban su propia personalidad. Esta tapa, mi versión,  no varía mucho de la original ya que me encanta como están distribuidos los personajes. Solo hice unas pequeñas modificaciones pero intentando que tuviese un aire a esa época que intento IDW retomar en Transformers Regeneration One.


No hay comentarios: