martes, 11 de agosto de 2009

Starscream Energon


La historia de esta figura comienza en una madrugada de julio del 2005.
Cuando la television prendida, en una noche de sueño ligero, me despertó con el clásico sonido que hacen los Transformers al transformarse. Abrí los ojos descubriendo el segundo capitulo de la saga de Unicron: Transformers Energon.

Dicha serie conmemora el 25 aniversario de la franquicia con un sin numero de homenajes; Con algún giro de personalidad en los personajes de la serie original de 1984. Este es el caso de Starscream:


TF Energon nos presenta un Starscream incompleto, amnésico, inestable, tanto física como mentalmente; Y aun así, se lo ve ahora como la mano derecha de su eterno enemigo Megatron. Tenia que tener esta versión de Starscream; Sobretodo si recuerdo que fue por causa de él que comencé a coleccionar estas figuras. Mas allá de lo anecdótico esta es una de sus encarnaciones que mas placer me da.


Su modalidad jet sigue teniendo una referencia evidente al personaje clásico. Ahora armado de una sable y un cañón de energon. La aplicaron de colores es superior a las nuevas lineas de Transformers. Como en la mismísima serie, este personaje esta incompleto y se muestra en partes transparentes con un color verde simulando su inestable forma de energon. Este nivel de detalle no se encuentra en figuras actuales.


Sus alas están adornadas con el típico símbolo Decepticon hecho en relieve. En su forma de vehículo, Starscream puede mover sus alas para permitir disparar un par de cañones bajo las mismas.


Esta capacidad la mantiene a la vez en su modalidad robot. Donde también guarda sus armas para cuando sean necesarias en la batalla. Estas, a su vez, tienen la posibilidad de combinarse para dar paso a una super espada de Energon.


2 comentarios:

Sutasukurimu dijo...

Yo tengo la versión normal, la de que está toda pintada, pero como me gusta la que tu tienes, el plástico transparente es de mis preferidos. Por cierto, muy buenas fotos!

ochopante dijo...

Muchas gracias!
Vi que tenes una coleccion impresionante de Screamer!

Yo estoy aguardando para conseguir la de TF prime :D