lunes, 19 de mayo de 2008

Zorah

Cola de escoba
Orejas de zorra
Patas peludas
Es ella, no hay dudas
No es una zorra
Mi dulce criatura
Es Zorah, princesa
De patas peludas


(B)

1 comentario:

Ochopante Jardinero dijo...

Lady__ponzonia le 19/05/2008

Zorah (L)



Vector_girl le 19/05/2008

que hermoso dibujo
me encanto

un abrazo

ivi



Liebreporgato le 19/05/2008

Que linda!

Es muy femenina, si no fuera por las piernas peludas.


Je


;))*



Ilcannibale le 19/05/2008

me declaro como un fiel admirador de tu trabajo es muy bueno!!!, muy bella esa zorah, es como como me gustan las mujeres un poco belludas de beun vestir y un poco zorras !!! una maravilla !!!!



Cleanmyself le 19/05/2008

es hermosa esa zorah!:)
mañna musica en bluzz by cleanmys..

vasha don



Particula le 19/05/2008

admiro mucho tu laburo, sos muy bueno.

exitos!



Satan_5ch00l le 19/05/2008

Vaya, pensaba k era una Zorra. XD
Muy bueno. Me gusta mucho este.
K pase un buen dia.
Saludos.



Olines le 19/05/2008

me mori con la del perro salchicha me toco de cerca...yo tengo mi perro salchicha reversible..je saludos



Yo_cecilia le 19/05/2008

te veo por varios chotologs eh?..jaja , nos vemos el sábado capaz....¿?
bss



Papitocash le 19/05/2008

aguanten las mujeres al natural!!

XD

patas peludas y orejas de zorra!

que mas se puede pedir!

saludos, loco. buena semana





Ichbinsnika le 19/05/2008

No hace falta que diga que me gusta... me encanta.



Typefaces le 19/05/2008

que barbaro loco !
jajaja
:)



Nobru1401 le 19/05/2008

good. :)



Al_platu_vendras le 19/05/2008

maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta este dibujo!me encanta!me apasiona!perfecto!genial!

eso si q es una princesa!!!!!!!!!!!!!

:D



Cat_butt le 19/05/2008

=)


q demah!
txt. y dibujo!
muydemahj!



Laraldana le 19/05/2008

mucha onda.



Au_revoire le 19/05/2008

ta, ke estes lindo.
zorah es sospechosa. cuidala.
bsot



Torokoh le 19/05/2008

muy bueno tu stilo



Deep_blu le 19/05/2008

Y alguien por ahi me dijo que no era lora, ni mona, ni loba... pero parece que eso no aportaba a la leyenda...
Eso si... a mí me emboba...

Hay un chico zorro por ahi?