sábado, 23 de febrero de 2008

PaCiencia

ffffffffhhhhhh
























Desde las raíces del simio que se levanta para abrigarse con
la capa del superhombre hasta donde su calva refleja al sol.

Despierto para recordar la vida paralela de los sueños.
Uno donde se podía ver las capas que comprendía todos los elementos del mundo;
Cada uno de ellos estaba separado, y eran transformables a mi voluntad;
Seleccione el pelo de un niño de una serie de los 70s,
para luego rotarlo y achicarlo para que aparentase ser un "afro" de los 80s.

Fantasmas de una realidad Vectorial, junto su distintiva linea perfecta.
Mi realidad es otra; Y como diria Rita:
" Se le pueden ver los Pixeles"


1 comentario:

Ochopante dijo...

____no_surprises le 23/02/2008
estas aca

F


Fiorellasell le 23/02/2008
A veces hace falta la paciencia...


Puajpastel le 23/02/2008
ufff...

me parece ke yo conozco a ese hombre pajaro....


Lulilagorria le 23/02/2008
teno sitio teno sitio,..!!!!
yuju!
en fin,...
ke,...ummm,...eske no se me la expresion del dibujo se sale,..y la kapa o la lleva klavada o en el pecho le falta algo,..
las letras no las entiendo, pero no e de hacerlo para decir ke me gustan,....porke intuyo algo profundo en ellas,...ke igual me lo invento, kien sabe, ke eso se me da bien!
fantasmas de una realidad vectorial,...a los ke se los ven los pixeles segun rita,..pero,...no sera ke esta encerrada esa realidad en una cajita?


en fin,...na,..mola lo ke eskribes, no me kanso de decirlo,...


P_i_c_k_i le 23/02/2008
volvi, creo :)
y esa capa es... genial..
no vale ser tan cool fede :)


Herida_vertical le 23/02/2008
linda frente. enorme.


Gonzo_kaiser le 23/02/2008
...y se quedó sin corazón!


Lud0__patas le 23/02/2008
Yo conozco a alguien que te quiere proponer un trabajo..
pero como no es concreto, mejor... secreto!
te abrazo!
muaaaaaaa

pd: no hace falta que te diga que sos un genio pibe!


T_e_f__ le 23/02/2008
me gusta mucho. . .
me agradaría pasar un tiempito adentro de tu cabeza, la parte en la q están todos estos personajes. . .debe ser fascinantee!

como siempre, un gusto pasar por aquí!


saludillos!


Olines le 23/02/2008
S U B L I M E ! ! ! ! !



NO COMENTS ALLOWS


Formasnulas le 23/02/2008
gracias x pasar !!!
buen estilo el tuyo tambien

slds !!!!


Mummina le 23/02/2008
a veces me pasa
mucho cursor frente a los ojos


soñé que mi abuela tomaba clases de pintura para aprender a pintar la revolución
creo que es un buen sueño, no?


Seba_cantero le 23/02/2008
Hola, hace rato q no paso por aca; como siempre muy buenos laburos!

Ese personaje me hace acordar a "Tetsuo" de "AKIRA", je, q se yo.

SALUDOS

(S9


Ichbinsnika le 23/02/2008
Ese agujero negro en el pecho...¿no se cierra?
(me gusta la capa)
Besos


Gallagherianaa le 23/02/2008
pd: cuantos quieros..que usé :$

pd2: firme dos veces :$


Gallagherianaa le 23/02/2008
quiero un vestido..y ponerme una capa así...por detrás..

Hoy estuve pensando en que
si quiero ir a Uruguay!
contandome de tus tierras..
me dejaste plagada de ganas!
Quiero ir al barco, pero no a la ruleta rusa :P


Besitos querido


Bysito le 23/02/2008
Sencillamente GENIAL


Me encanta lo que haces

No pares!


Saludos ^^


Kill_mel le 23/02/2008
buen dibujoo


Anukitz le 23/02/2008
malo malo malo... no me gustaria encontrarmelo en un callejon oscuro... me pondria a llorar.


besos de sabado


Al_platu_vendras le 23/02/2008
q chulo. tiene cara de maldad absoluta..