martes, 11 de diciembre de 2007

NS



Reina dice:
(todavia no me vas a decir cual fue tu idea?)

REY dice:
una confrontacion de reinos ;)

Reina dice:
no guiño no
Reina dice:
jaja

REY dice:
jajajjaja

Reina dice:
igual mi reino no esta encontra del suyo (por ahora)

REY dice:
Confrontacion de la buena:
estar uno frente a otro.
Vos con tus cuchillos, hachas y tijeras
y yo con mis flores y enredaderas

Reina dice:
me encantan las flores
Reina dice:
yo voy con mis tijeras y te las corto

REY dice:
su sacrificio valdra la pena

Reina dice:
para que? para que yo sonria?
Defienda su jardin

REY dice:
ahi es donde entran las enredaderas.


....................................


Reina dice:
como adivino que las rosas son mis flores preferidas?
REY dice:
un secreto q me contaron las espinas.
(F)

1 comentario:

Ochopante dijo...

Ichbinsnika le 11/12/2007

;)



Pim_s le 11/12/2007

muy ameno ayer, pasaba a dejar un bsso



Gog0 le 11/12/2007

preciosa imagen!



Camilush le 11/12/2007

Confrontacion de la buena:
estar uno frente a otro.
Vos con tus cuchillos, hachas y tijeras
y yo con mis flores y enredaderas


amen



Aquicam le 11/12/2007

Muy lindo



Uponthetoe le 11/12/2007

wow kuanta histeria junta :D



Olines le 11/12/2007

muuuuuyyy bueno



Nemaniax le 11/12/2007

gran texto para otro dibujazo
necesito el traje de la reina!!

:)



Cardinalsin le 11/12/2007

alucinante!

Avatar rubiamiresha



reina (REECH) y (PATRICIO) rey, ponele

ayer, caminando cerquita del golf de pta. carretas
me robé una enredadera. ahora la tengo en agua.
:-)



Gonsaa le 11/12/2007

que bueno che, pensás en sacar un libro o algo? todos los dibujos parecen formar parte una mega saga comic. si es así, yo lo quiero.

saludos



X_casiopea_x le 11/12/2007

relaciones, relaciones... parecería que siempre son una cuestión de reinos.



Sandroxido le 11/12/2007

Me encanta este dibujo!



Blackstrass le 11/12/2007

qué dulce
me hubiera gustado que tenga cara



Mardii le 11/12/2007

jaaaa! buenísimo
confrontaciones, si son con buena intensión, siempre son productivas
y mi instinto tenía razon parece jijiji
muaaaaaa



____no_surprises le 11/12/2007

en una una confrontacion de reinos, es obvio que voy a ganar yo

Rey
(F)


(gracias)



Terrysusanjack le 11/12/2007

ajajaajaj hermoso dibujo y vos sos un lindo tambien fede, ese dalogo! tengo ganas de ir a visitarte.



Fabian_cornejo le 11/12/2007

increible propuesta visual...
una pregunta amigo tiene otra galeria en la web para seguir deleitandonos con su arte.
saludos desde chile......



Bocou le 11/12/2007

q espinas chusmas
siempre lo mismo
no se puede estar tranquilo con las flores!


todo precioso como siempre!
besos




Tan_0nirico le 11/12/2007

que linda historia...o dialogo :s
igual que el dibujo...muchos saludos
y que estes muy bien!
bye!