martes, 11 de septiembre de 2007

Ruth bloody Root


El problema de Raíz... no lastima con Maldad.


1 comentario:

Ochopante Jardinero dijo...

Xelhonor le 12/09/2007
ESTA REALMENTE BUENO
FELICITACIONES


SALU2




Yoshi___x le 11/09/2007
Heeey ! qe cierto esoo... lástima qe siempre hago lo contrario.. tiendo a dilatar las cosas.. hasta qe ya no dan para más i entonces lo gris se vuelve negro... hace muuxo qe no pasaba x akii.. asaré más seguido desde ahoraa... saludooos :)


Viejomostro le 11/09/2007
ese es el que escribia los guiones para detective comics


Reverendomarcial le 11/09/2007
ademas te ahorras meterte en el agua jejeje
este dibujo me recuerda bastante a moebius
Un saludo!!


____no_surprises le 11/09/2007
no se, me sorprendes! :O


Foxxxxy le 11/09/2007
jejeje...era broma! no se me ofenda señor!
sisisisi... me re cope con las negritas, las cursivas y los subrayados!!! jjjajajaj
besooo!


Rongo le 11/09/2007
RE BESO GOR


Blackstrass le 11/09/2007
me dio como cosita el dibujo

arrancando otros problemas de raíz


Foxxxxy le 11/09/2007
che... no te enojes con esto que te voy a decir pero....
te salieron unos cuernos por ahí!!! jajjaa :P

beso!


Patricia_riba le 11/09/2007
pero duele al arrancarlo!


Vane1887 le 11/09/2007
:)


Hija_nerd le 11/09/2007
saludos para ti :)

me encantan tus ilustraciones!


Ochopante le 11/09/2007
Es lo que hace la compania
de Thom Yorke, Black Swan.


Gallagherianaa le 11/09/2007
me encanta esa ilustracion...realmente si habria que caracterizar el problema de Raiz...seria asi....
Por eso me encanta..asi como ud ..y las charlas en el msn...jajajaja


besos ocho;)


Papitocash le 11/09/2007
le salen longanizas del tercer ojo!!! XD

saludos, che!


Garabatosexual le 11/09/2007
es muy bueno!!!!!
esta barbarooo!


Coshicabuto le 11/09/2007
seed of destruction


Vane1887 le 11/09/2007
yo tengo maldad
lose
jajaa
beso


R_e_s_e_t le 11/09/2007
know that!!