lunes, 18 de junio de 2007

El Boton Rojo de Godzilla

Dia internacional del Bicho Atomico.

A los 4/5 años, tomaba te con leche luego de volver del jardin,
acomodado en el sillon, prendia el canal 5 para ver a Godzilla.
Una de esas tardes, luego que mi Padre volviera de trabajar, le pedi que me lo dibujara.
Tomo un libro de "Ciencias Naturales" y calco una imagen de un Dinosaurio;
Cosa que yo, hasta ese entonces, no conocia.

Pero mas alla de mi encuentro con esta novedad, y toda buena intencion, le dije:
Esto NO es Godzilla!

Asi aprendi otra cosa: Si queres algo bien hecho...
Volver a tomar un lapiz desde ahi cambio, se convirtio en asunto serio.

Mucho tiempo despues recorde ese momento y me pregunte
si era capaz de dibujar ese capricho de chico como me hubiera gustado.
Hace un par de dias lo encontre en una cuadernola y decidi ponerle color.
Como tantas cosas: la busqueda de una Flor dio paso a la conquista de un Jardin.



1 comentario:

Ochopante dijo...

Nipple_attack le 24/06/2007

es el mejor godzila q vi en mi vida!j



Gotadelacre le 21/06/2007

Lindo dibu! por qué será que despierta tanta fascinación en las personas los dinosaurios, en especial a los mas pequeños?..... yo cuando era chiquita era loooooca de los dinos, me sabía los nombres y todo, jajaja, peor, ahora no me acuerdo de la mayoría...=(Si, a veces revolviendo cosas olvidadas encuentras algo que sin querer puede convertirse en la llave de alguna puerta que te lleve lejos, como me pasó a mi, ravolviendo papeles viejos encontre miles de poemas o simplemente textos que escribía, y ahora no paro, escribo y prende fuego el lapiz, jajaja, y así descubrí que se me da la literatura. Aunque por ahora, se me da todo lo que acostumbramos llamar arte. =)Bueno, jajaja, me tomo un stop, y me voy....Saludos.Beshos.Chauz.----------------------------Natys---------------------



Shados le 21/06/2007

por muchos años lo unico que supe dibujar fueron dinosaurios. Casi hago mi carrera de paleontógo convencido de que esa era mi vocacion, pero descubri a tiempo que lo que me interesaba eran las formas en que la vida se vertia, y como habian cambiado con el tiempo. Como sea, tus dibujos son excelentes, quiero ver mas!



Proyectoelpunto le 21/06/2007

.



Lud0__patas le 20/06/2007

sos taaaan sensato y certero que dan ganas de abrazar al monitor, jajate mando caricias adecuadas incondicionales positivas por la.interneŽjaja es algo que estoy estudiando, digamos que te mando cariños lindos.lindos que hacen bien y reconocen tu existencia como tal :)muaaáááá



R_e_s_e_t le 20/06/2007

todo tiene sentido ahora



Cecilib le 19/06/2007

paso volando a dejarte un beso nomás, jajase pasó bien ayer no?.Y si,tenes razón, se me ve bien, porque estoy bien, ahora puedo divertirme a gusto, cuando quiero, donde quiero y con quiero..besooo



Nat le 19/06/2007

yo tb miraba godzila, muy bueno, y me quedo con la última frase... saludo



Blackstrass le 19/06/2007

te quedó re bueno, mi favorito era Godzukime gustó eso de la búsqueda de una flor para el encuentro de un jardín, más hoy que estoy melancólica.tu historia es muy linda







Aartaa le 18/06/2007

que buena historia.....salado



Gallagheriana le 18/06/2007

y el anterior tiene un re aire a astroboy...uno siempre piensa en como lo haria uno..como mejoraria las cosas...Por ejemplo en la speliculas.....Algunas en las cuales uno cambiaria el final..etc etc etc..Lo bueno del dibujo es esto de poder reinventar....fusionar...y nunca quedarse sin opciones.....es tan pero tan amplio...el mundo del color..d ela forma...del matiz..de la saturacion..que uno ante tanta formas de llegar...vva eligiendo y marcando "EL ESTILO" ...en donde se reflejan las desiciones y el talento de unoTalento que vos tenes amigo..y por el cual me encanta pasar por aca..y tb se vuelve un placer de que vos pases a visitarme:)



R_e_s_e_t le 18/06/2007

goooooooooooooooooooodzila!!yo tambien me acuerdo de que tomaba la leche y miraba los dibujitos del 5..que lindas épocas...



Ichbinsnika le 18/06/2007

Casi siempre cuando uno quiere algo bien hecho, ha de hacerlo el mismo. Mas que nada, porque tenemos una imagen tan perfecta y detallada de lo que queremos, que solo si somos nosotros los que nos ponemos manos a la obra, podemos trasladar todos esos detalles... ;P No se poruqe, me ha recordado a la boa que se ha comido un leon de "El principito" ;P