lunes, 28 de mayo de 2007

Juglar

Un fin de semana muy interesante y fuera de lo habitual. Amigos y nuevos conocidos participamos en la filmación de un corto para ayudar a Javier en un ejercicio de la escuela de cine. Y fue así que entre el maquillaje y las montañas de ropa estaba este disfraz.

No pude dejar de mirarlo mientras tomaba volumen en el cuerpo de una muchacha. 
Que bien le quedaba esa muchacha al disfraz..






























Y después vino alguna que otra versión mas:
Juggler testa.

1 comentario:

Ochopante dijo...

Mardii le 19/02/2008
me perdí un par de páginas del jardin
ponerme al tanto
:)
saludos!


Tan_0nirico le 19/02/2008
me habría gustado tener una gemela :)

buen dibujo, creativo, saludos!!


____no_surprises le 19/02/2008
Jardinero atento


(F)
djhsjdu


Vinietas le 19/02/2008
Preterología pura...

Me recuerda a los maestros franceses del comic de ciencia ficción y fantasía...

Un abrazo.


Darthartie le 19/02/2008
I love beanie hats
I tengo un amigo que dibuja mas que nada gente con muniones
me hizo acordar
salu y arriba con el dibujo


Mummina le 19/02/2008
la expresión en las caras es rarísima, porque en realidad no miran


Hamsterpanda le 19/02/2008
hay que buscar las 7 diferencias???
jajaja

Muy bonito, todos tus dibujos.
Beso


Ichbinsnika le 19/02/2008
A mi me gusta la entrada que tiene para los auriculares en el casco. Se le oyen los pensamientos? XD


Camilush le 19/02/2008
yo no me meto con ellas!
tienen cara de buenas patadas voladoras


tus personajes viven todos en el mismo mundillo no?
byefed!


Lulilagorria le 19/02/2008
Somos el Golpe Temible
de un Corazon no Resuelto.


sintiendo mucho okuparte dos espacios,..pero tenia ke decirtelo, kon esta frase me dejaste rota

a tus pies,..jajajajaja


Lulilagorria le 19/02/2008
sinceramente,...lo klavas,...las palabras, ...el dibujo.

el amarillo en afrika es komo aki el kolor rojo,...es el kolor del amor y la pasion,...
,...sin mas,....pa ke sepas,...
jeje

me seguire paseando por tu jardin de arboles amarillos niñ@


Anukitz le 19/02/2008
me gusta la mirada... saludos!!


Paprica_fanzine le 19/02/2008
son de produccion en serie?


Gonzo_kaiser le 19/02/2008
ay mi querido Burton...

a veces la caga, pero por lo general es Dios!


mua!


Uponthetoe le 19/02/2008
ai, necesito kafe


Uponthetoe le 19/02/2008
exelentes kolores! muy kolegio de principios de los finales de los 80's principios de los 90's (tah, basta, no me hagas kaso)


Vane1887 le 19/02/2008
que bueno ochopanteeeeeeeeeeeeeeee!!!
me re gusto y tiene una mirada como
muy profunda nose nose
no me preguntes me gusto :D


Cleanmyself le 19/02/2008
ke buenos los trajes de las gemelas!
saludos


Veighxxx le 19/02/2008
Estan mas alla de lo proximo a ellas/os...


y bueh...la repeticion no se porque es hipnotica....


saludossss


Noooo le 19/02/2008
Excelente!!
me gusta la expresión de los rostros...
la línea que divide los torsos.
Lindos colores!
Un placer recorrer el jardín.