miércoles, 20 de febrero de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

Caballo de dos patas.

El decía poder manejarlo todo. Con una sonrisa elegante tomo las riendas de un corcel de 2 patas. Arrre!! Gritó arrastrando las erres al mismo tiempo que el corcel raspaba su lomo contra el pedregullo. Arrrrrre!! Se respiraba polvo... la garganta estaba seca y en su bolso había una botella de gargajos frescos junto con una jeringa usada. Arre! Que quiero continuar! He sobrevivido a una sobredosis de realidad!

lunes, 11 de febrero de 2013

Fantasmas

Fui a buscarla a su casa.
Hace mucho tiempo que no salia de ahí.
Toda la casa estaba ocupada por una densa oscuridad.
La acompañaba Pablo, que estaba sentado en una silla y me dice en un susurro:

¿Te fijaste en las velas?

No había electricidad y la luz de las velas era tan débil como si estuviese moribunda.
Ella no quería salir y así, como la luz de esas velas era succionada por la casa,
así también sucedía con la vida de ella.
La tomo de la mano, ya no había ninguna otra forma de hacerlo.
Ella no dejaba de mirar atrás, y casi llegando a la puerta de salida, por las ventanas del patio interior, pude ver en un pestañeo el reflejo fantasmal de su Mamá acompañando, sobre el respaldo de una silla, a su Abuela sentada.

De repente me ericé pensando como nos dejamos atar por los recuerdos.

domingo, 10 de febrero de 2013

Out of the confort zone

Buscaban el lugar ideal para sacarle una foto al señor gordo. Matarlo con el flash no iba a ser fácil. El destello lo asusta y cae convirtiéndose en un gato que se hunde en el agua espesa. Todos lo creían muerto. Yo lo veo feliz, aprendiendo a nadar y buceando bajo el agua. Encontró un propósito al enfrentarse a un pez. Lo persigue, lo caza. Es tan grande como el, y aun así, logra sacarlo a la superficie. Sale sonriente victorioso, nada es mas sutil que la sonrisa de un gato. El pez escapa y se transforma en otra presa. Y el juego continua.

domingo, 3 de febrero de 2013

Reptile MK


Hola, quiero jugar al Mortal Kombat X. Reptile apareció sonriente luego de probar los juegos de MK que había dejado de lado por un buen tiempo. La razón es que no me gustaban lo suficiente; no sentía que superasen la magia de los primeros juegos. Eso fue hasta ahora, con la renovada versión. Dejo con este dibujo otro, uno del 95, cuando era un niño enamorado del segundo Mortal Kombat.