sábado, 25 de enero de 2020

Renegades! ( Gobots)


 ¡El festival de Gobots ha comenzado! Tenia reservada, y bastante en pausa, esta ilustración porque esperaba estrenarla cuando tuviera al principal trio de Renegados completo. Ya no puedo esperar a Cy-Kill, algún día formara parte de la colección, pero mientras tanto existe este dibujo para invocarlo cual faro a una embarcación perdida. Los que me conocer saben el especial cariño que les tengo a estos robots, me movieron mucho mas el piso que los tan conocidos Transformers; fueron los primeros robots transformables que conocí y que dibuje apenas teniendo 5 años. Son los que tanto esperaba encontrar a la vuelta del jardín de infantes y la escuela; son los que me entristecieron cuando dejaron de emitirlos por Canal 12 dejando un vacío en esas meriendas semanales; son los que me motivaron a llamar al mismo canal exigiendo que los volvieran a pasar. Qué lindo sentir ese amor de fan, que todavía conservo.


No hay comentarios: