sábado, 7 de enero de 2012

Sueños para dibujar

24 de octubre

Ayer escribiste tu nombre y como un eco, se repitió por los muros moviendo polvo.
No nos conocemos. Jamas nos vimos. Decirte esto sonaría extraño, y sin planearlo, comenzamos a encontrarnos. Siempre rodeada de gente cautivando con tu sonrisa y bella rareza. Había cruzado la calle y frente a frente hablamos con señas, hermosas señas. La gente que nos rodea sonríe con complicidad y hace la cabeza a

un lado para poder respetar la intimidad. Pasa un tiempo relativo; Te encuentro nuevamente en el toque de unos amigos. Yo estaba en la barra al lado de un parlante y vos con tus amigas que después me presentaste. En un parpadeo compartimos una cama junto con sentimientos que no tuvieron antes un beso como comienzo. Compartis además que estas durmiendo con alguien mas y queres hacer conmigo las cosas bien.
Como me gustaría hacer como vos; Me encantaría empezar de cero pero así no soy yo. Desperté con ganas de gritar tu nombre. Ahora sonrío de enamorarme en los sueños de anoche.


3 de noviembre

Vi cuando expiraba la cosa y le di con todo.Y cuando el sol se apagaba tome todas las decisiones correctas.
Una llamada se tuvo que atender.Esta sonando una opción. hace eco y rebota, y rebota en vos.
Hable con mi hermana y le recordé algo gracioso. Y reímos.
Después que estuve soplando el humo para darle un beso.
Quiero saber que canción escucharía con vos.Tengo tantas preguntas... y no están rebotando respuestas hasta ahora.
Hablo del mundo. Hablo de nosotros. De vos y yo.
Si digo una pavada nos va a ir mejor.En mi imaginacion es mejor.
Y si nos caemos del puente, si no nadas, vuelo yo.
Te gusta hacer llorar. Te gusta.... no esta mal.Quien no disfruta ni se arrepiente del placer?
Si duele, que duela bien rico. Comer un plato de ese sabor es adicción.Lo bebí y escupí en el vaso. Así supo mejor.
Salvaste a una araña en el fin del mundo, pasaron la noche juntos y amaneciste con picaduras.
Te gusto olvidar quien eras.Es aburrido ver hasta donde el orgullo llega.


11 de noviembre

No quiero dibujarlo y que sea espectáculo. Voy a escribirlo. Cual es el sonido del silencio? Camine solo. Me hice de una sonrisa con dientes puntiagudos en la noche y espante lo frágil. Aparecieron monstruos y les di el afecto de la sinceridad con los mejores deseos. Te pedí que no me dejaras solo. Y como una broma ridícula me siguió una bolsa propulsada a viento. Es importante. No te burles. Recordá que tuve que sentarme en la funeraria para tomar aliento. Pican estos ojos que solo te piden que no me dejes solo.


12 de noviembre

Había despertado en una casa desconocida. Estaba desnudo y las puertas estaban abiertas. Salí cubierto de una sabana fresca para una mañana de verano prematuro. Las playas se desbordaron hasta la calle y la gente caminaba con ropa de baño cortando lo que quedaba de trafico. Estaba llegando tarde a la otra punta de la calle, sobretodo cuando fui distraido por siete preciosas niñas mujeres. Sirenas de asfalto llenas de promesas y mucho juego. El cabello de 2 hermanas reflejaban el sol y brillaban como oro mágico. Me detengo para hablar con las cabezas de unos chicos, que al verme preocupado, me prestan su patineta. Las calles son un paisaje borroso en la velocidad de sus ruedas. Me recuesto sobre ella. En algún momento, cuando se de, algo me detendrá.
Un nuevo trabajo en casa. Estaba encargado de una oficina en mi propio cuarto. Sentado en la cabeza de la cama con la computadora en la falda mientras que otras nuevos compañeros de traje se acomodaban a lo largo y corto de ella.
A media jornada empieza la discusión de la música. Lo que había sido para mi una selección musical amena. Para otros fue un tedio. Uno de los empleados con tono sarcástico sugiere que busque algo mas a su gusto. Y dice: pone Judía no se que. Salta La chica que atendía a los clientes y se alarma diciendo: Esa es una canción Antisemita. Empieza nuevamente otra discusión. Basta! Escuchemosla. Vamos a darle una oportunidad. Si llega a decir algo ofensivo para alguien la cortamos. Era muy pegadiza, y aunque la letra era inentendible sonaba muy graciosa.
Estaba descontento conque la oficina fuese en mi casa. Fui a la oficina central a hablar con los jefes. Era un edificio enorme y vacío. Nadie hacia nada y al preguntar por ellos aparece el Jefe. Había vuelto a mi primer trabajo.. Un frío horrible recorrio mi pecho. Me saluda haciéndose el agradable con su peinado desagradable y su aroma a disney. Sonríe y me comenta: Me entere de todo. Como va a continuar tu vida? Salgo para el descanso. El patio se parecía mucho al del liceo 12, como el de una prisión. La gente se divide entre muertos y fantasmas. Y en un rincón de una roca Cubica me reconoce alguien. Yo era prostituta de esa esquina por la que pasabas siempre. Ahora soy diseñadora.
Había que salir de ahí. Me encuentro con otra fantasma del pasado. Que te paso nena? Estas horrible, re vieja. Hace un año que trabajo acá. Algo se enciende en ella y me pide con mirada juguetona que la corra por las calles. Un perro gordo confunde el juego y muerde mis brazos que hicieron una cruz para evitar el ataque. No es que sangre pero duele. Cada uno de sus dientes se siente como una espina, incomodo como una astilla, como varias en los pies. Probablemente si la cosa sigue así pierda los brazos. Y también me den el día libre en el trabajo.
Debería dejar de actuar como si las consecuencias no importaran.


20 de noviembre
Estableció que las cebras y los osos panda eran los animales mas viejos por ser en blanco y negro. Entonces le pregunte: Vos sabes cual es uno de los animales mas viejos en realidad? Y respondió sin pensar mucho: El tiburón! Sonreímos y así me hice amigo de un niño de 9 años. 
27 de noviembre

A medida que pasa el tiempo toda diferencia se vuelve irrelevante. Un viejo con bastón saluda a otro desconocido que pasea en andador. "Con esas ruedas sos todo un bólido" Dos pelados se encuentran en un ascensor: "Que crema usas para protegerte del sol?" Pequeñas partículas que vuelven a encontrarse en su forma mas desnuda. Seremos al final un solo polvo barrido por la misma escoba.


2 de diciembre
Pensar que hace tanto tiempo que he subido y bajado por el mismo ascensor jamas visualice que tenia una ducha también. Quería despejarme de algunos pensamientos antes de volver a casa. 10 pisos quizás no sean suficientes como para una buena ducha sin alarmas. Y suena y no se como apagar el agua. La alarma esta inconsolable, quizás por eso no use antes la ducha del ascensor.





No hay comentarios: