domingo, 17 de abril de 2016

La Espada del Heroe.

Decidí llevar al Héroe lejos, muy lejos de todo ruido sonoro y visual.
Lejos donde los caminos desaparecían en el desuso; en un bosque vacío de humanidad.
Durante su aventura lo tenia vigilado desde la altura, ahí estaba yo, por encima de los arboles, sin cuerpo. Todavía no tenia claro si el Héroe ya había adquirido alguna habilidad para trepar.
Y en ese mismo momento, al otro lado de una muralla de arbustos, tapada por hojas, aparecía una espada roja. Al verla la hice visible a toda entidad que estuviera cerca... Rápidamente me manifesté en la superficie ya que el Héroe debía tenerla. Caigo en el suelo y la tomo con mis manos.
Un mundo de fantasmas me rodea, entidades que me advierten que ya no pueden morir por ella. Empuñarla siempre va a atraer enfrentamientos. Se que con ella puedo derrotar a todo lo vivo conviviendo con sus muertos... ¿Que estoy haciendo? ¿Para que nos habíamos ido tan lejos?


No hay comentarios: