martes, 29 de abril de 2014

GANÉ!!


Si, finalmente, gané! Abril ha sido un mes muy difícil, como siempre lo es. Y finalizando el mes es necesario recordarme esta victoria. Se hizo largo; Se vivieron muchos nervios; Y este 22 de abril, en un momento de silencio y lágrimas, sonreí con un suspiro que me dio descanso.
Esto representa para mi más que lo evidente; Me motiva; Me recuerda que haciendo las cosas suceden; Que hay que saber escuchar la voz interna que grita ambiciones; Y que también saber silenciar los obstáculos que siempre aparecen.
Hoy, así como ese mismo día de la noticia, me quedo corto al expresar que solo siento agradecimiento a todos y cada uno de quienes me acompañaron. Probé algo delicioso, quiero compartirlo, y quiero más.
Para terminar debo decir que una ilustración mía este acompañada por el logo oficial del 30 aniversario me hace sentir tontamente orgulloso. Pasen, conozcan la pagina, y veanlo aquí.





No hay comentarios: