viernes, 21 de marzo de 2014

Snarl G1

Continuando con la estética del comic old school, y también como para motivar el tema del concurso aparece Snarl; Un malhumorado Dinobot que, desde niño, había sido mi Dinobot preferido ya que en ese entonces no conocía a Grimlock. Me basé en esta imagen de Armor Geist para rendir homenaje a Snarl con este dibujo.

Pronto estaré compartiendo una versión que hice de este personaje cuando era adolescente. Mientras tanto no se olviden de registrarse y pasar por este LINK para dejar su voto y apoyarme en el concurso. ¡Desde ya muchas gracias!



2 comentarios:

Andres dijo...

Hola estimado! Como le va? Me ha encantado ese dibujo y me ha resultado llamativo ese tal Armor Geist (Que de buenas y primeras me resulta una copia burda de Snarl). Me pregunto que posibilidad hay de que use ese snarl en el banner de mi blog. Si no es mucha molestia claro!

Ochopante dijo...

Andres seria un gusto que usara el dibujo. Es mas si en un futuro se le ocurre podriamos hacer otro personalizado. Mientras tanto Snarl esta a su disposicion.