lunes, 17 de septiembre de 2012

Operation: erase-rewind

Soundwave Superior!



Cuidado con comerte las cintas en tu interior. Se entreveran en nudos imposibles de arreglar con una bic. ¿ A donde se escapan tus amigos cassettes que entonan sonidos de caos y amor? Buscas una cinta virgen y escribir una colección de canciones para entregar tu corazón. Darle play a una nueva aventura; Con misiones de conquista de pensamiento y materia. Todo eso espera en un lado B; Donde solo falta dar vuelta a la cinta para ese reencuentro con vos.

Bienvenido seas Soundwave a mi colección. El dibujo es una excusa con la que voy a manejarme desde hoy. Un homenaje al comic y la animación. Aquí comparto el personaje desde el primer boceto en lápiz hasta su conclusión digital. Un boceto terminado para que abra un review de este regalo:


Este Soundwave pertenece al universo del juego: Transformers: War of Cybertron.
Hace tiempo se esperaba un juego que se basara en los personajes de Generación Uno. Con varias diferencias a lo que los fanaticos conocieron en la serie original; Los Decepticons y Autobots se diferencian, además de su logo, también en las formas de sus cuerpos, Siendo los Autobots mas redondeados y los Decepticons triangulares y puntiagudos. Mas allá que tenga mis diferencias estéticas con los diseños debo decir que no esta nada mal. Y en esta versión, aunque no sobrepase el diseño de Soundwave Cybertron, es una interesante alternativa.

Aquí lo podemos ver en su modalidad vehículo, donde antes estaban reservados casi exclusivamente para los autobots. Pinte diferentes detalles en plateado para darle un poco más de nivel a la figura. También se rescata otro modo alterno: "Beat Box", que sugiere al reproductor de cassettes clásico en el que se transformaba el Soundwave original. Después de ver las imagenes del Masterpiece Soundwave sin dudas se le va a hacer justicia a este personaje como se merece.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble, lamentablemente el juguete no lo poseo; Pero siempre es agradable ver arte sobre este singular personaje. Un maravilloso trabajo sin duda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ochopante dijo...

Gracias! Y gracias por pasar y dejar unas palabras.