jueves, 6 de septiembre de 2012

King of Fighters



Sin dudas, Rugal Bernstein es el Rey de los peleadores. Lo descubrí en alguna revista de club nintendo que promocionaba el juego King of Fighters 95. Apenas vi su diseño tuve muchas ganas de jugar con ese personaje y así me interese, años después, en la saga convirtiéndose en mi personaje preferido.

Rugal es básicamente un tipo malo, un traficante de armas y un peleador experto que tiene como hobby disecar a los luchadores que vence para incluirlos en su colección de estatuas. Entre muchas de ellas, que se asemejan irónicamente a los personajes de Street Fighter, hubo una que llamo mi atención.

Siempre tuve ganas de hacer una precuela de King of Fighters donde aparecieran personajes que explicaran el origen de algunos detalles de la historia. Como por ejemplo la energía verde que manifiesta Omega Rugal en Kof 98. Esta energía es muy similar a el veneno que usa Lin del Clan Hizoku. Con estas características se me ocurrió que una de esas estatuas que aparecían de fondo podría ser un Ninja de ese clan y que Rugal absorbiera de él esa técnica. Lindas ñoñadas de un niño que todavía tiene ganas de formar parte de su juego de peleas preferido y que hace un homenaje a Omega Rugal, y a esa idea, en este dibujo.






2 comentarios:

luliexperiment dijo...

holaa
cada vez mejor!

Ochopante dijo...

Gracias nena!
A ver cuando nos juntamos eh :)